San Lorenzo hizo fútbol, pero no se paró un equipo titular

Caruso Lombardi les dio la pelota a sus jugadores, pero no dio pistas sobre los once que pondrá el domingo frente a Newell´s.

Hubo fútbol en el estadio. (Prensa CASLA)

Hubo fútbol en el estadio. (Prensa CASLA)

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva, luego de hacer un doble turno en Benavídez el día martes. Ya en el Bajo Flores, Ricardo Caruso Lombardi dispuso una práctica de fútbol.

El DT dio un ejercicio de posesión en espacios reducidos, para luego realizar 45 minutos de fútbol rápido, con equipos mezclados de 11 contra 11 y 12 contra 12.

De esta manera, no se vio un probable equipo titular para el partido del próximo domingo. Vale destacar que ya están a disposición del técnico Luis Aguiar, quien regresó de Uruguay, y Franco Jara, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Por su parte, Alejandro Alemandi, Salvador Reynoso, Walter Kannemann, Héctor Villalba y Nicolás Bertochi, que jugaron en la Reserva el lunes, realizaron una rutina de musculación en el gimnasio y movimientos regenerativos en el campo. Sebastián Luna y Germán Voboril continuaron sus respectivos planes de recuperación.

Este jueves, el plantel del Ciclón entrenará a las 15.30 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Comentarios
-