San Lorenzo jugará un triangular en San Luis

Antes de volver a Buenos Aires, el plantel profesional jugará dos partidos amistosos en la provincia puntana. Del torneo participarán Atlanta y Juventud Unida, equipo de la provincia.

El estadio Juan Gilberto Funes será el escenario para el torneo.

El estadio Juan Gilberto Funes será el escenario para el torneo.

Una de las condiciones impuestas por la provincia de San Luis para albergar a San Lorenzo era jugar, como mínimo, un partido ante algún equipo de la provincia. Y el ciclón cumplirá, ya que el próximo miércoles habrá un triangular con un equipo de la provincia y otro de Capital Federal. 

 

San Lorenzo, Juventud Unida y Atlanta formarán parte de este mini torneo relámpago que se jugará de una manera especial. Serán partidos de 45 minutos y comenzará y terminará el mismo día. 

 

El primer encuentro será el miércoles a las 16 hs, del cual participará Atlanta y Juventud Unida. Una vez finalizado ese encuentro, el Ciclón se enfrentará a Juventud Unida y el torneo va a concluir con el cotejo entre ambos equipos de la capital. De dicho torneo será espectador el gobernador Alberto Rodríguez Sáa y por tal motivo, dejan el plato fuerte para el final.

 

Previo al comienzo del torneo, la Reserva de San Lorenzo se enfrentará a la Primera División de Estudiantes de San Luis, otro equipo de la provincia. Este cotejo comenzará a las 15.

 

Todos los partidos serán en el estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad de la Punta y la entrada será libre y gratuita. Una vez finalizado el torneo, el plante volverá al hotel a buscar sus pertenencias y partirá rumbo a Buenos Aires.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-