San Lorenzo le ganó a Vélez

El plantel que dirige Ariel García venció al Fortín por 4 a 1 y ahora deberá jugar frente a Porteño y Argentinos Jrs.

Plantel del Ciclón que compite en el torneo de la Federación Porteña de Patín

Plantel del Ciclón que compite en el torneo de la Federación Porteña de Patín

San Lorenzo de Almagro consiguió un triunfo valioso sobre Vélez Sarsfield en la pista de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. El quinteto que conduce Ariel García se impuso por 4 a 1, con los goles de Pablo Gómez, Luciano Sosa (2) y Lucas Saldaña.

“Ceder la localía es una ventaja y pese a eso, como nos conocemos desde hace varios años, podemos estar a la altura de los equipos que pelean para un tercer puesto. Lamentablemente, si querés pelear el Campeonato, necesitás ese plus de la pista. Igual, nosotros apuntamos a salir lo más arriba posible”, señaló Andrés Trivisonno.

Sebastián González; Pablo Gómez, Luciano Sosa, Andrés Trivisonno y Lucas Saldaña, conformaron el equipo titular, en el cual sólo rotó Sergio Berlusconi. En este compromiso, el entrenador contó como bajas a Julián Topdjian y a Ariel Pérez.

Este martes, San Lorenzo de Almagro completará los cuatro minutos netos que restan del partido ante Estudiantil Porteño (va perdiendo 2 a 1) y el miércoles se medirá a Argentinos Juniors. Ambos compromisos se llevarán a cabo en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-