"San Lorenzo no es catenaccio"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa sobre el plantel, el estilo, la lesión de Romagnoli y el equipo que va a poner ante Instituto de Córdoba por Copa Argentina.

"No somos más que ninguno pero le podemos ganar a cualquiera. Falta un montón para jugar con Boca. Cuando jugás con equipos que están cerca de tu posición, son partidos muy importantes. Queremos llegar a las últimas tres fechas con posibilidades", señaló Edgardo Bauza este mediodía en conferencia de prensa.

Volviendo a la vieja disputa sobre el estilo de juego del equipo, Bauza consideró: "San Lorenzo no es catenaccio. Deberíamos defender más para jugar así. Los laterales van mucho al ataque. No me interesa batir el récord del 95. Mi equipo trata de defender bien para ganar el partido". En 19 fechas a San Lorenzo le convirtieron 10 goles, dos menos que en Torneo Clausura 1995.

Pensando en el partido de Copa Argentina ante Instituto en San Juan, el entrenador señaló: "A Romagnoli se le infiltró la zona para ver si así puede evitar la operación. Necesitamos 72 horas más para ver cómo responde. En cuanto al equipo sino va Ortigoza, irá Kalinski. Fontanini va a jugar y como acompañante tengo que decidir por Cetto o Yepes. Después, seguramente sean los mismos del sábado".

De esto se deduce el equipo que jugará en San Juan: Torrico; Buffarini, Fontanini, Cetto o Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza o Kalinski; Villalba, Blanco; Cauteruccio y Matos. Luego de este compromiso, el equipo tendrá 10 días para su próximo partido ante Crucero del Norte en el Pedro Bidegain.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-