San Lorenzo pondrá un vacunatorio ante el COVID-19 en Boedo

Una vez más, San Lorenzo se pone a disposición de los vecinos y vecinas de Boedo y, en conjunto con el gobierno de CABA, instalarán un centro de vacunación ante el COVID-19

Una vez más, y como incontables veces, San Lorenzo ayudará y continúa ratificando su compromiso con el barrio de Boedo. A raíz de la pandemia, el Club mostró su función ante la sociedad, y en este contexto, instalará un vacunatorio en Av La Plata al 1700.

El mandamás azulgrana, Marcelo Tinelli, recibió en el predio a Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad, quiénes lo recorrieron y llegaron al convenio con el gobierno de CABA para estar a disposición de los vecinos.

El acuerdo tendrá un plazo de tres meses, con opción a renovarlo por tres meses más. Este vacunatorio, exclusivo para mayores de 70 años, se convertirá en la posta de vacunación más grande de la ciudad: “Quiero agradecer a San Lorenzo y a Marcelo (Tinelli) por la mano que nos están dando, no sólo con la estrategia DetectAr (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino) en el estadio Bidegain, sino también con este plan de vacunación. Aquí hemos dispuesto una cantidad importante de consultorios y salas de espera y todo el procedimiento de gestión, para poder vacunar en esta primera etapa a los mayores de 70 años del barrio... Que tengan un lugar cercano, amable y agradable para venir a vacunarse es realmente muy importante y lo agradecemos mucho”, completó el ministro. 

Por su parte, Tinelli señaló: “Los agradecidos, con el Ministro, con Horacio (Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño) y con toda la gente que viene trabajando, somos nosotros. Nos gratifica y emociona mucho poner el club a disposición de la gente de Boedo, como también poder contener a los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, que se sintieron muy mimados... Es un orgullo colaborar con el plan DetectAr y ahora tener este vacunatorio, como parte de esta Vuelta completa al barrio que tanto queremos”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-