San Lorenzo recibe a Boca

San Lorenzo, super puntero de la Liga Nacional, recibe a Boca que cambia entrenador en el Roberto Pando de Boedo a partir de las 21. El partido va por TyC Sports Play.

José Vildoza, de muy buen presente, tendrá varios minutos por la restricción a Nicolás Aguirre, que está volviendo de una lesión.

José Vildoza, de muy buen presente, tendrá varios minutos por la restricción a Nicolás Aguirre, que está volviendo de una lesión.

Imparable, así viene San Lorenzo en esta edición de la Liga Nacional, con quince victorias en dieciséis presentaciones, un escándalo. Esta noche, desde las 21, recibirá en Boedo al débil Boca Juniors, que por no dar pie con bola cambió a su entrenador y llega con las esperanzas renovadas al viejo clásico del deporte argentino.

Para el duelo de la noche del jueves, Gonzalo García tendrá en sus filas a casi todo el plantel, porque a pesar que Matías Sandes y Selem Safar serán bajas, Nicolás Aguirre ya puede sumar cada vez más minutos. En consecuencia, se espera que hoy salten al rectángulo de juego del Roberto Pando a defender la cima de la Liga; José Vildoza o Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

Por el lado de la visita, atrás quedó el cicló de Gustavo "Lobito" Fernández como entrenador del Xeneize, porque tras varios malos resultados (cuatro derrotas en fila) decidió dar un paso al costado. Su reemplazante será Guillermo Narvarte (aunque hoy dirigirá Figueredo), quien intentará sacar a Boca del pozo en el que se encuentra hace muchas temporadas. 

En el historial, San Lorenzo manda con cinco victorias en ocho presentaciones, y esta noche en el Pando intentará estirar una paternidad que se traslada en cualquier deporte que se choquen la azulgrana y los de la ribera.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-