San Lorenzo se prueba ante Ferro

Debido al parate por fecha FIFA, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Ferro Carril Oeste para llevar a cabo una práctica de fútbol formal. Biaggio realizará dos modificaciones.

San Lorenzo enfrentará a Ferro en un amistoso. Leandro Romagnoli continuará como titular.

San Lorenzo enfrentará a Ferro en un amistoso. Leandro Romagnoli continuará como titular.

Mientras los ojos de los grandes medios apuntan a Inglaterra, donde la Selección Argentina se medirá con Italia, la mirada de los sanlorencistas estará en el Nuevo Gasómetro, porque desde las 9 de la mañana se realizará un amistoso contra Ferro Carril Oeste, equipo que actualmente se ubica en la medianía del Nacional B.

El partido será a puertas cerradas y sin atención a la prensa, pero lo que si se pudo confirmar es que Claudio Biaggio realizará dos modificaciones con respecto al once que venció a Olimpo el pasado sábado por Superliga. En primer lugar, Marcos Angeleri irá por Paulo Díaz en el lateral derecho, ya que el chileno se encuentra afectado a la convocatoria de su Selección. La otra modificación estará en la mitad de la cancha, porque con la suspensión cumplida, el círculo central volverá a ser de Robert Piris da Motta en desmedro de Juan Ignacio Mercier, quien firmó una buena actuación contra el cuadro bahiense.

Por último, hay que remarcar la ausencia de Fernando Belluschi por la tendinitis que lo marginó del último encuentro oficial. En su lugar continuará el eterno Leandro Atilio Romagnoli, por detrás de la dupla Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. En consecuencia, estos serán los once del Ciclón contra el verde de Caballito: Nicolás Navarro, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris da Motta y Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-