San Lorenzo se prueba en Concordia

Luego de la victoria en el debut frente a Bahía Basket, el Ciclón tiene una parada brava: Visita en el Gigante Verde a Estudiantes de Concordia desde las 21:30.

Justiz Ferrer y Dar Tucker vuelven esta noche al Gigante Verde para enfrentar a su ex club

Justiz Ferrer y Dar Tucker vuelven esta noche al Gigante Verde para enfrentar a su ex club

La prueba del debut fue superada con amplitud por San Lorenzo, que le ganó comodamente a Weber Bahía Basket en el Roberto Pando el pasado miércoles. El segundo peldaño en esta nueva Liga Nacional es el durísimo Estudiantes de Concordia en el complicado "Gigante Verde" de la ciudad entrerriana.

El Ciclón buscará seguir con el buen paso tras el arranque, y para esto Gonzalo García parará el siguiente quinteto en el comienzo de la salida a la ruta por el norte: Nicolás Aguirre, Selem Safar o Dar Tucker (ex Estudiantes), Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer (Proviene del verde de Concordia).
Como contracara aparece Estudiantes, en renovación tras la salida de sus figuras, pero con el envión anímico que supuso el pase a la final de la Liga Sudamerica de Básquet el último mes. En su estreno en esta Liga Nacional 2017/18 fue derrotado como local por Instituto de Córdoba, e intentará reponerse contra el actual bicampeón del baloncesto argentino.

El partido irá desde las 21:30, cerrando la jornada del sábado, y podrá verse por el streaming oficial de La Liga Contenidos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-