San Lorenzo se quedó afuera del Super 4

El triunfo de Peñarol ante Ferro Carril Oeste en Mar del Plata dejó sin chances al Ciclón de meterse en el Super 4. Ahora los de Lamas deben prepararse para la segunda fase.

En MDQ, Peñarol derrotó a Ferro y dejó al Ciclón sin posibilidades de ingreso al Super 4.

En MDQ, Peñarol derrotó a Ferro y dejó al Ciclón sin posibilidades de ingreso al Super 4.

Era muy díficil y finalmente no se pudo dar. Anoche San Lorenzo esperaba dos triunfos sorpresivos y sólo se dió uno, porque el peor equipo de la Conferencia Sur, Quilmes, derrotó a Obras mientras que Ferro no pudo hacerlo ante Peñarol. 

De esta manera y a falta de un partido para todos los equipos de la Conferencia Sur, San Lorenzo, Obras y Peñarol están con el mismo récord: 11 partidos ganados y 6 perdidos, pero el Ciclón corre con desventaja ya que perdió los dos partidos ante el Aurinegro y también ante el Milrayitas que se enfrentan el viernes en Mar del Plata.

Aunque este viernes San Lorenzo supere a Lanús quedará en la tercera ubicación ya que la ventaja olímpica no lo favorece ante quien resulte ganador en el duelo entre Peñarol y Obras.

El próximo martes los de Julio Lamas recibirán en el Templo del Rock a Quilmes y de esta manera jugarán su segundo partido de la segunda fase que enfrenta a los 20 clubes de la Liga Nacional, una aventura que encontrará al Ciclón viajando por todo el país desde diciembre hasta abril que es cuando finaliza la temporada rgular. 

Recordamos que en esta etapa el Ciclón ya tiene un triunfo porque en la apertura de la temporada derrotó a Quimsa de Santiago del Estero, el último campeón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-