San Lorenzo volvió al trabajo en Ciudad Deportiva

El plantel azulgrana se entrenó luego del empate ante River. Caruso dividió al plantel en dos grupos y realizó ejercícios físicos.

Caruso dirigió una nueva práctica en Ciudad Deportiva (Foto: Prensa CASLA)

Caruso dirigió una nueva práctica en Ciudad Deportiva (Foto: Prensa CASLA)

El plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos luego del empate ante River por el Torneo Inicial. Los dirigidos por Caruso Lombardi estuvieron en Ciudad Deportiva para prepararse de la mejor manera para el encuentro ante Tigre.

Una parte de los jugadores conformada por Abel Masuero, Julio Furch, Pablo Alvarado, Franco Jara, Nicolás Bianchi, Emiliano Tellechea, Walter Kannemann, Luis Aguiar, Julio Buffarini y Gonzalo Prósperi realizó una rutina de fuerza del tren inferior en el gimnasio de musculación y un subaeróbico.

En el otro grupo, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Martín Rolle, Augusto Álvarez, Denis Stracqualursi, Ignacio Piatti y Juan Carlos Menseguez hicieron fuerza del tren inferior en el gimnasio, driles de definición y fútbol reducido en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Leandro Romagnoli se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de la operación en su rodilla izquierda por la rotura de ligamentos. Además, José Luis Palomino (rotura fibrilar en el  isquiotibial izquierdo) y Sebastián Luna (hizo tareas físicas y otras con pelota junto al kinesiólogo Jorge Macagno) y Germán Voboril continúan su respectiva recuperación.

El miércoles San Lorenzo se entrenará a las 10 y 15.30 en el predio Buenos Aires Fútbol de Benavídez, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-