San Lorenzo vs Vélez, sin público visitante

Se determinó que los próximos encuentros entre ámbos equipos se disputen sin hinchas visitantes. Sólo podrán ingresar miembros de Comisión Directiva, de los planteles y cuerpos técnicos.

San Lorenzo y Vélez jugarán sin público visitante

San Lorenzo y Vélez jugarán sin público visitante

El partido entre San Lorenzo y Vélez del próximo 22 de septiembre a las 16 horas se realizará sin público visitante en el Pedro Bidegain. Así se dispuso en una reunión en la sede de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos. A su vez, esta medida se llevará a cabo cuando el conjunto de Liniers sea local por la octava fecha del torneo final.

La reunión fue presidida por el Dr. Juan Carlos Blanco, director del organismo de seguridad y participaron el Presidente Matías Lammens y el Intendente Alejandro Maccio, representando a San Lorenzo, y Miguel Calello y Julio Baldomar por Vélez.

El Comité de Seguridad determinó la prohibición absoluta de ocupación de las respectivas tribunas visitantes, a las cuales se autorizará solamente el ingreso de miembros de las comisiones directivas y de  los planteles y cuerpos técnicos de las divisiones reserva.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-