San Pablo quiere a Cerutti, ¿Vuelve Buffarini?

El San Pablo de Brasil quiere a Ezequiel Cerutti, y en la posible oferta que llegaría a Boedo estaría involucrado Julio Buffarini como parte de pago. El Ciclón quiere un monto considerable por el juninense.

San Pablo quiere al extremo de San Lorenzo, pero para llevarselo ofrecerían a Buffarini

San Pablo quiere al extremo de San Lorenzo, pero para llevarselo ofrecerían a Buffarini

Ezequiel Cerutti llegó de Estudiantes de La Plata cuando a San Lorenzo todavía lo dirigía Pablo Guede, y desde el primer partido ilusionó al público azulgrana con sus desbordes, gambetas y un espíritu revulsivo para cambiarle el ritmo a la ofensiva del Ciclón. La lesión sufrida frente a San Martín de San Juan en el Nuevo Gasometro aquietó el progreso del wing nacido en Junín, quien desde entonces nunca volvió a ser el mismo.
El paso de Diego Aguirre marcó un bajo en todo San Lorenzo, pero en Cerutti esa merma se vio aún más agravada, ya que perdió el puesto con Martín Cauteruccio, y cuando éste se fue, el "Pocho" regresó a la titularidad pero sin el nivel de antes.

Con la llegada de Claudio Biaggio, el ex Olimpo y Sarmiento recuperó su preponderancia en ataque, estando mucho más cerca de Nicolás Blandi y hasta se dio el lujo de convertir cuatro goles en lo que va de la Superliga. Esta mejoría fue percibida por el San Pablo de Brasil, quien posó los ojos en Cerutti y según rumores de última hora, estarían interesados en hacerse con los servicios del puntero azulgrana.

Para llevarse al goleador de San Lorenzo en el campeonato, los paulistas deberán acercarse a los siete millones de dólares que pide el cuadro de Boedo. En consecuencia, el tricolor habría preparado una ingeniería económica que incluye a Julio Buffarini en la negociación más una suma de dinero en efectivo. Lo cierto es que hay que darle tiempo a las operaciones, pero los rumores tomaron trascendencia, y producirían la partida de un titular inamovible para el regreso de un jugador amado por los hinchas azulgranas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-