Se define el equipo

San Lorenzo llevó a cabo el penúltimo entrenamiento antes de enfrentar al Lobo por los cuartos de final de la Copa Argentina, encuentro que se disputará el jueves, desde las 21.10, en el Estadio Martearena de Salta.

Hay dudas en el equipo que enfrentará a Gimnasia en Salta (@SanLorenzo).

Hay dudas en el equipo que enfrentará a Gimnasia en Salta (@SanLorenzo).

Ayer, el grupo realizó un circuito físico en el gimnasio, y luego continuó con ejercicios con pelota de marca y presión. Por su parte, los arqueros llevaron a cabo movimientos específicos de su puesto. Para finalizar la jornada, Diego Aguirre dispuso tareas tácticas en una práctica de fútbol.

Luego de series de trabajos físicos en el gimnasio, el plantel de San Lorenzo comenzó la entrada en calor en la cancha auxiliar. Se realizaron también ejercicios con pelota de marca y presión, pensando en el partido del jueves por Copa Argentina.

El equipo que paró Aguirre fue con Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Mussis; Merlini, Tino Costa, Blanco, Cerutti; y Cauteruccio. El Pipi Romagnoli jugó para el equipo suplente y Nicolás Blandi trabajó en forma diferenciada.

Recordemos además que Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Emmanuel Mas y Mathías Corujo estuvieron afectados a sus selecciones, aunque los únicos que jugaron fueron Ortigoza y Mas. El Gordo tuvo una mala actuación en la derrota de Paraguay en Bolivia y se fue reemplazado a los 35 minutos del segundo tiempo mientras que el sanjuanino, que jugó todo el partido, cumplió una buena labor en la goleada 3 a 0 ante Colombia.

Si Corujo y Belluschi que no sumaron minutos forman parte del once inicial, el uruguayo ingresaría por Coloccini para que Angeleri pase a la zaga central y el santafecino ocuparía el lugar de Merlini.

El conjunto azulgrana volverá a entrenarse hoy, a las 13.45, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El vuelo a Salta, en tanto, partirá a las 18.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-