“Sé que muchos quieren a San Lorenzo en la B, como periodistas o algunos dirigentes de la AFA”

Leandro Romagnoli le apuntó a varios y aseguró que es mentira que algunos no quieran jugar: “El único que no entrenó fue Bottinelli por un desgarro, pero acá se inventan muchas cosas”.

Romagnoli se agarra de la última esperanza que le queda al Ciclón. (Télam)

Romagnoli se agarra de la última esperanza que le queda al Ciclón. (Télam)

San Lorenzo entrenó en Ezeiza a puertas cerradas, pero luego de la práctica Leandro Romagnoli se prestó al diálogo en TyC Sports donde apuntó con munición gruesa aunque sin dar nombres: “Sé que muchos quieren a San Lorenzo en la B, como periodistas o algunos dirigentes de la AFA”.

Además, se refirió al rumor que indicaba que algunos futbolistas inventaban molestias físicas para no jugar: “Ahora dicen que hay jugadores que no quieren jugar. Es una mentira que los jugadores no quieren jugar. El único que no entrenó fue Bottinelli por un desgarro, pero acá se inventan muchas cosas”.

“Cuando uno arranca el campeonato piensa en terminar el torneo de otra manera. Nos toca pelearlo así, pero daremos lo mejor posible. Hay que tratar de enfrentarlo. Nunca pasé por esta situación y encima en el club que soy hincha, la verdad que no tengo explicación”, comentó sobre el momento límite de San Lorenzo.

“Es triste quedar en descenso directo en la última fecha. Pero somos consientes de que todavía tenemos una posibilidad. Estamos vivos porque tenemos esa pequeña chance”, finalizó.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-