¿Se va el gran héroe?

Mauro Matos está cerca de dejar San Lorenzo para pasar a Chacarita; rescinde su contrato y llega al club de San Martín en condición de libre, ¡Gracias eternas!

Mauro Matos convirtió tantos en la final de la Libertadores y en la semifinal del Mundial de Clubes.

Mauro Matos convirtió tantos en la final de la Libertadores y en la semifinal del Mundial de Clubes.

La cúspide deportiva de San Lorenzo llegó el 13 de agosto de 2014, cuando el Ciclón de Edgardo Bauza venció a Nacional de Paraguay para hacerse con la tan esperada Copa Libertadores. Uno de los jugadores más importantes de aquel certamen fue Mauro Matos, un centrodelantero que había llegado de All Boys sin hacer mucho ruido, pero que rapidamente se ganó el corazon de los hinchas azulgranas.

Hoy, pasados los tres años de aquel arribo a Boedo, Mauro Matos está cerca de dejar San Lorenzo (resta la desvinculación) definitivamente para pasar a Chacarita Juniors, quien goza de un cupo para refuerzos por la lesión ligamentaria de otro jugador identificado con el Matador: Lautaro Montoya.
En la actualidad se encontraba entrenando apartado del plantel profesional, en las canchas auxiliares, por disposición del anterior entrenador, Diego Aguirre, y una confirmación de la medida por parte de Claudio Biaggio. El goleador de Castelli defendió la camiseta azulgrana en noventa y cuatro oportunidades, anotando veintiún goles, varios de ellos de enorme valía en la historia reciente de San Lorenzo.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-