Se viene una nueva gran adhesión masiva para la Vuelta

El sábado 18 de febrero en la sede de Avenida La Plata se llevará a cabo una nueva jornada para sumar metros cuadrados para la Vuelta a Boedo. Será la primera del año.

El sábado 18 de febrero habrá adhesion masiva en Boedo.

El sábado 18 de febrero habrá adhesion masiva en Boedo.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, convoca e invita a quienes aún no lo hicieron, acercándose masivamente a la sede de Av La Plata 1.782 de 10 a 18 hs, a la
"Gran Adhesión masiva al Fideicomiso CASLA". 

Es el momento de tu aporte. El regreso a Avenida La Plata depende de cada socio y de cada hincha. Sumá tu M2 ahora y quedas en la historia de San Lorenzo para siempre. Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios Refundadores.

Si sos socio refundador, trae a otro que sume su m2 ¡Vamos con todo por la Vuelta a Boedo!

Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 6 cuotas de $ 540 mensuales con el plan D. Vaccaro o en 12 cuotas de $ 270 con tarjeta de crédito mediante tu contrato de "Aporte Irrevocable" (*original y copia) completo con sus datos, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en www.sanlorenzovuelve.com.ar y ser Socio Refundador de  San Lorenzo de Almagro en Avenida La Plata, el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá tener.

Los pagos se podrán realizar con cualquiera de las formas vigentes como, tarjeta de credito, cuotas, online por sede 2.0 y en efectivo por pago total del metro cuadrado.

Entrega Carnets Socio Refundador

Durante toda la jornada habrá asesores del Club que lo orientarán si tuviera alguna consulta y se entregarán carnet a los Socios Refundadores a quienes se encuentran en los listados del 1 al 23 con la presentación del DNI.

Los esperamos a todos para demostrar que San Lorenzo vuelve a Boedo con el estadio en Avenida La Plata. La Vuelta a Boedo la banca la gente. ¡Todos juntos podemos y hacemos historia!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-