Se vienen dos juegos importantes

San Lorenzo de Almagro recibirá el jueves a las 21 a Instituto de Córdoba y el sábado, a la misma hora, hará lo propio con Ferro Carril Oeste. Marcos Mata y Mathías Calfani no jugarán estos partidos.

Lamas y el rearmado del equipo por un par de bajas.

Lamas y el rearmado del equipo por un par de bajas.

Tras la positiva gira por Concordia, Paraná y Sunchales, el equipo que dirige Julio Lamas regresó esta mañana a los trabajos en Boedo con la mente puesta en los próximos compromisos por la Liga Nacional previo a su viaje a Ponce, Puerto Rico, donde disputará las Semifinales de la Liga de las Américas.

Ambos cotejos serán en el Polideportivo Boedo. El primero se disputará el jueves desde las 21, frente a Instituto de Córdoba, uno de los equipos con mejor récord en la Conferencia Norte, con 21 triunfos y 13 derrotas. Dos días después, el rival será Ferro Carril Oeste, escolta en la Conferencia Sur, con 21 victorias y 11 traspiés.

Para estos encuentros, San Lorenzo de Almagro no podrá contar con Marcos Mata, quien se recupera de un desgarro en el sóleo izquierdo. Tampoco con el uruguayo Mathías Calfani, desgarro en el aductor izquierdo. Se espera que ambos puedan llegar para el primer juego de la LDA, ante Hebraica y Macabi de Montevideo, el 3 de marzo.

Quien sí regresará a la competencia local es el puertorriqueño Guillermo Díaz. Si bien había jugado la Primera Fase de la LDA, el boricua no participa del torneo doméstico desde el Súper 4 que conquistó el Ciclón en enero pasado en la ciudad de Corrientes. Con su reaparición, quedará desafectado del plantel el norteamericano Gerald Fitch.

Todos podemos ser útiles

El club está realizando una campaña solidaria con el fin de ayudar a los chicos que más necesitan de útiles escolares para empezar las clases. Por ello, tanto el jueves como el sábado, previo a estos partidos, en el Polideportivo estaremos recibiendo útiles nuevos para donárselo a chicos que necesitan de materiales escolares para el inicio del ciclo lectivo 2017.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-