Selección sanlorencista

Se confirmaron los convocados definitivos para las ventanas de eliminatorias, y en Argentina habrá cuatro representantes del bicampeón de la Liga Nacional

Marcos Mata y Matías Sandes vuelven,

Marcos Mata y Matías Sandes vuelven, "Tortuga" es la fija y "Penka" debuta oficialmente, ¡Vamos Argentina!

La preselección que había entregado Sergio Santos Hernández hace unas semanas, puso expectante a todo el público de San Lorenzo, porque varios de los jugadores del Ciclón formaron parte de esa lista. En la mañana del martes, el ex técnico de Peñarol presentó la lista definitiva para las ventanas clasificatorias al Mundial del 2019, y entre ellos hay cuatro representantes del mejor equipo de La Liga Nacional.

El cuarteto que superó el corte final está conformado por Nicolás Aguirre, Gabriel Deck, Marcos Mata y Matías Sandes. "Penka" Aguirre debutará oficialmente en la selección mayor, luego de varios años en un nivel de élite dentro del baloncesto doméstico. Deck será el otro Cuervo santiagueño que esté entre los trece que dispuso Hernández; "Tortuga" es el mejor nacional del torneo argentino y una fija en las citaciones de la Selección. Dos que regresan tras un alejamiento del combinado nacional son Marcos Mata (Lo último del 6 fue el Panamericano 2015. Defendio la nacional en 46 duelo oficiales) y Matías Sandes (Disputó el Sudamericano 2012 y tiene 41 partidos con la celeste y blanca).

Los cuatro sanlorencistas deberán enfrentarse a Paraguay, en La Rioja el 23 de noviembrey a Panamá, en Panamá, el 26 del corriente mes. ¡Exitos! 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-