Senesi adentro, ¿Conechny o Reniero?

Claudio Biaggio sorprendió en la última práctica excluyendo a Nahuel Barrios; su lugar sería de Tomás Conechny o Nicolás Reniero. Mientras que Senesi reemplazará al lesionado Caruzzo.

Los chicos del club se perfilan para ser titulares ante Gimnasia; ¡Vamos los pibes!

Los chicos del club se perfilan para ser titulares ante Gimnasia; ¡Vamos los pibes!

Siempre es bueno el "¡Vamos vamos los pibes!", y en La Plata se podrá dar que dos chicos de las inferiores del club tomen un lugar entre los titulares. Marcos Senesi y Tomás Conechny sacaron una luz de ventaja por sobre los competidores en su puesto, y Claudio Biaggio les daría la chance frente a Gimnasia La Plata.

Senesi ocupará el lugar del segundo marcador central, Matías Caruzzo, quien no podrá ser de la partida por la acumulación de líquido en su rodilla, producido por una sinovitis. El central entrerriano será el unico zurdo en una defensa conformada, nuevamente, por cuatro centrales. La novedad es que el joven que ha sido miembro de las Selecciones juveniles de Argentina, le ganó la carrera a Gonzalo Rodríguez, que después de la expulsión con Talleres no recuperó el puesto.

El otro chico del club que estaría en el once inicial es Tomás Conechny. El zurdo nacido en Comodoro Rivadavia ingresó en el lugar de Nahuel Barrios, que a pesar de no haberlo hecho mal frente a Newell's, no convenció al "Pampa" y lo corrió al banco de suplentes. ¿Por qué no es confirmado lo de Conechny? Porque Biaggio aún se guarda la carta del misterio para el ataque, ya que otra de las opciones que maneja el entrenador, es poner a Nicolás Reniero junto con Nicolás Blandi en ofensiva.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-