Senesi ¿Si?

Ante la lesión de Matías Caruzzo en la rodilla, Marcos Senesi tiene todos los boletos para ingresar. Quignón se perfila para reemplazar a Botta.

Senesi le ganó la carrera a Gonzalo Rodríguez y sería titular el lunes en La Plata

Senesi le ganó la carrera a Gonzalo Rodríguez y sería titular el lunes en La Plata

Los días para el partido contra Gimnasia se van consumiendo, y así también la espera para la recuperación de Matías Caruzzo y Fernando Belluschi. El primero, con líquido en su rodilla, esta casi descartado, y su puesto de segundo marcador central lo ocuparía el entrerriano, Marcos Senesi.

Senesi ingresó en ese puesto cuando San Lorenzo se quedó con diez ante Talleres, cumpliendo de buena manera. La defensa no se retocaría más (Angeleri, Coloccini, Senesi y Díaz).

La otra duda está en la mitad de la cancha, porque con Facundo Quignón perfilado para cubrir la lesión de Ruben Botta, solo queda resolver si Belluschi será de la partida el lunes; en caso de ausentarse el de Los Quirquinchos, su lugar quedaría en poder del eterno Leandro Romagnoli. En el entrenamiento de mañana se terminarán de disipar todas las incertidumbres acerca del once titular para ir a La Plata

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-