¿Será el nuevo director técnico del Ciclón?

Tinelli jugó al golf con Pep Guardiola, con quien se tomó una foto. ¿Le habrá dicho de dirigir a San Lorenzo?

La foto que subió Tinelli a su cuenta de Instagram.

La foto que subió Tinelli a su cuenta de Instagram.

Marcelo Tinelli, quien aunque está de licencia sigue siendo el Vicepresidente 1ro de San Lorenzo, se muestra muy activo en cuanto al Basquet del Ciclón. En el Final Four de la Liga de Las Américas se lo vio siempre en el Polideportivo Roberto Pando alentando al ahora galardonado mejor equipo del continente.

Hace unos días, el empresario y conductor televisivo compartió una foto junto a Pep Guardiola, el director técnico del Manchester City, que está de paso por Argentina. En la imagen posteada en la cuenta de Instagram de Tinelli se los ve en un campo de golf, y el 'Cabezón' aprovechó para dedicarle unas palabras al famoso entrenador: "El placer de estar con este mounstruo, al que admiro profundamente. Que lindo verte en Buenos Aires, Pep Guardiola".

El director técnico multicampeón con Barcelona, y que también dirigió al Bayern Munich, aprovechó la doble fecha FIFA para viajar a la Argentina. En el país, también se reunió con César Luis Menotti, DT campeón mundial con la Selección Argentina en 1978, quien estará al frente de un proyecto vinculado a la creación de una escuela de entrenadores.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-