"Si estoy bien, el puesto no me lo sacan"

El juvenil José Devecchi se tiene mucha confianza para este segundo semestre, con ser el arquero suplente de Sebastián Torrico. Además, consideró que si agarra continuidad, nadie le quitará el puesto titular.

José Devecchi se tiene mucha confianza en el arco azulgrana

José Devecchi se tiene mucha confianza en el arco azulgrana

“No regalo nada, siempre me esfuerzo al máximo y siempre voy a estar agradecido al club. Sé que si estoy bien, va a ser difícil que me saquen el puesto”, aseguró José Devecchi al programa Hablemos de San Lorenzo.

El juvenil arquero tiene el deseo este torneo de ser titular en la reserva como lo viene haciendo y ser la primera alternativa de Sebastián Torrico, pero reconoce que no habló del tema con el entrenador: “En lo personal no hablé mucho con Bauza, si en lo táctico. Siempre voy a estar agradecido a San Lorenzo porque mas allá de todo me dio educación”.

Para finalizar habló de la experiencia en el Sub 20: “Hubiese preferido perder todos los amistosos y ganar en el mundial. Estoy orgulloso del grupo del Sub 20 siempre pusimos la cara y nos tocó perder en el peor momento”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-