"Si tengo que trabar con la cabeza por esta camiseta, lo haré"

Ezequiel Ávila llegó hace pocos meses y ya se ganó un lugar entre los principales jugadores del plantel. El chimy manifestó su alegría por este presente, agradeció al entrenador, compañeros y a la gente que lo apoya permanentemente

El Chimy Ávila habló de todo en Ciclón de Boedo.

El Chimy Ávila habló de todo en Ciclón de Boedo.

"Soy un chico humilde, de barrio. Si tengo que trabar con la cabeza para recuperar la pelota, por San Lorenzo, mis compañeros y la gente lo haré", señaló Ezequiel Ávila al programa partidario Ciclón de Boedo, tras ser titular el miércoles por Copa Argentina ante Viale de Entre Rios.

"Mi forma de jugar es no dar ninguna pelota por perdida. Si tengo que bajar a la defensa para pelearla y recuperarla, lo hago" aseguró el rosarino, que reconoció que el partido ante los entrerrianos fue de "mucho contacto físico, de querer hacernos sentir el rigor, pero siempre estuvimos muy tranquilos".

Se lamentó no haber podido convertir: "Tuve un par de situaciones que salvó el arquero y después convertí un gol que fue mal anulado. Cada cinco minutos miraba el video y estaba habilitado. No me tengo que desesperar, el gol va a llegar", y sostuvo que le es indistinto jugar como único punta o como complemento de un centrodelantero: "Este partido estuve más adelantado y me sentí muy bien, pero tambien cuando acompañé a delanteros como Matos y Cauteruccio estuve cómodo".

Para finalizar se mostró feliz por el apoyo de todos lo que lo rodean en San Lorenzo: "Soy un agradecido al entrenador por darme la oportunidad, a mis compañeros que me hacen sentir bien y a la gente, que hasta cuando pierdo alguna pelota me alientan para que siga intentando".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-