"Siento que arruiné el sacrificio de mis compañeros"

A pesar de no haber querido cometer la infracción de manera intencional, Matías Giménez se mostró dolido por el error que derivó en la jugada del empate.

Desde que arribó a San Lorenzo, las cosas no le han salido del todo bien a Matías Giménez. Las poco afortunadas declaraciones manifestando su deseo de volver a Boca, el desgarro sufrido el segundo día de entrenamiento y el penal convertido en la tarde del sábado, no fueron una buena carta de presentación. Sin embargo, el volante se mostró optimista en dar vuelta la situación.

Lejos de esconderse una vez finalizado el encuentro, el ex Boca y Tigre enfrentó a los periodistas y contó las sensaciones de lo sucedido: “Me voy con mucha bronca. Había entrado con muchas ganas y nos perjudicó el árbitro en cobrar esa mancha como si hubiera sido falta. Todos conocen a Guillermo (Barros Schelotto) y saben que siempre esta buscando el roce. Me siento triste porque mis compañeros hicieron un gran esfuerzo”.

En cuanto al nivel futbolístico mostrado durante gran parte del partido, Giménez se mostró confiado de cara al futuro. “Quedo demostrado que San Lorenzo tiene un buen equipo y Gimnasia no mostró muchas cosas interesantes. Podemos pelear hasta el final. Hemos creados muchas situaciones, pero no quiso entrar la pelota. Fuimos ampliamente superiores al rival y nos vamos con bronca. Siento que arruiné el sacrificio de mis compañeros. No me siento culpable porque nos perjudicaron”, expresó.

“Mis compañeros me apoyaron en todo momento y sólo tengo palabras de agradecimiento para con ellos. Ramón también me respaldó y me pidió que este tranquilo porque son cosas que tiene el futbol”, agradeció.

Para cerrar, explicó el motivo por el cual se retiró del estadio pidiéndole disculpa a los hinchas ubicados en la platea Norte: “La gente vino a alentar de la mejor manera y no se le puede reprochar nada. No fue a propósito que quise que cobraran penal y la gente no se conformó con el resultado”.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-