Silas: "El Pampa es un amigo, está en su momento"

El brasileño estuvo presente en la inauguración de la luz artificial de la cancha de césped sintético y bancó a Claudio Biaggio, con quien compartió equipo en aquel San Lorenzo campeón 1995. Además, manifestó que en algún momento se va a dar su vuelta como entrenador del Ciclón y que le da alegría ver al club como está.

Silas estuvo presente en la inauguración de la iluminación en las canchas de sintético.

Silas estuvo presente en la inauguración de la iluminación en las canchas de sintético.

Paulo Do Prado Pereira, el popular Silas, habló con Soy San Lorenzo (en vivo por AM 690), desde la cancha de césped sintético que inaguró su iluminación con la derrota del Senior por 3-2 ante el puntero del certamen, Camioneros. "Una alegría recibir el cariño de esta gente, es todo", arrancó la charla, tras sacarse infinidad de fotos con los
hinchas y hasta jugadores visitantes.

Sobre la posibilidad de regresar al Ciclón como entrenador, el brasileño sostuvo: "Si está en los planes de Dios, sería una alegría volver como técnico. Siempre creo en él. Y en algún momento se va a dar".

Refiriéndose al actual DT interino azulgrana, comentó: "Mi amigo Pampa Biaggio está teniendo la oportunidad y lo está haciendo haciendo muy bien. Y estoy muy contento por él, porque es un tipo serio y está trabajando. Por ética, no puedo decir si me gustaría trabajar con él. El Pampa es amigo, está en su momento, como ha definido la directiva. Nosotros tenemos que respetar e hinchar para que las cosas le salgan bien".

Silas además, puntualizó: "Tras el título de la Copa Libertadores, todo cambió. Los hinchas aumentan y todas las estructuras mejoran. Es una alegría ver el club como está".

Por último, señaló: "Si bien no ganamos nosotros la Libertadores, pudimos salir campeones tras muchos años y después otros vinieron, siguieron nuestro camino y festejaron".

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-