Soldados recuperados

El plantel de primera división se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva; Belluschi, Blandi y Botta son algunos de los que volvieron a hacerlo a la par del grupo.

El plantel sumó jugadores clave antes de visitar Arroyito

El plantel sumó jugadores clave antes de visitar Arroyito

La mañana en Ciudad Deportiva trajo buenas noticias, porque en el entrenamiento que comenzó cerca de las 9:30, varios de los jugadores que venían arrastrando algún dolor se reincorporaron a las actividades normales y estarían disponibles para los duelos ante Rosario Central y Lanús.

En primer lugar, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, dos habituales titulares, habían estado trabajando de manera diferenciada en los últimos días y hoy lo hicieron a la par del grupo. Otro caso, y de seguro el más rutilante por el tiempo que llevaba marginado, es el de Ruben Botta, quien sufrió un golpe contra Peñarol en la pretemporada que lo tenía sin hacer los mismos trabajos con pelota que todo el plantel; hoy realizó todo con normalidad y llegaría apto al duelo con Lanús.

Las dos reapariciones restantes son las de Gonzalo Rodríguez y Bautista Merlini; con el visto bueno del cuerpo médico, se movieron con regularidad en los trabajos que dispuso Diego Aguirre, agrandando la lista de jugadores disponibles.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-