Suplentes sí, titulares no

Dos partidos afrontó San Lorenzo esta mañana en el Pedro Bidegain ante Talleres. El primer turno fue para los cordobeses por 2 a 1, pero luego el Ciclón se despachó con un 4 a 1.

Al Ciclón le sirvió y mucho estos minutos de fútbol.

Al Ciclón le sirvió y mucho estos minutos de fútbol.

En épocas que ya debiera exisitir la competencia oficial, San Lorenzo busca su mejor forma para llegar con un poco de rodaje futbolístico al debut de la Copa Libertadores de América, el 8 de marzo próximo en Río de Janeiro ante Flamengo.

Por ello, esta mañana hubo dos amistosos. En el primer encuentro, Talleres de Córdoba, rival azulgrana, ganó 2 a 1. El Ciclón había empezado ganando con un golazo de Marcos Angeleri de tiro libre, pero la visita lo dio vuelta en una ráfaga con tantos de Araujo y Ramis.

Los elegidos por Diego Aguirre para jugar este partido fueron: Torrico (Navarro); Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Piris Da Motta; Cerutti (Romagnoli), Merlini, Botta; Blandi (Avila).  

Posteriormente, hubo otro match. Pero éste fue favorable al equipo de Boedo, despachándose con un categórico 4 a 1, gracias a los goles de Bergessio en dos oportunidades, Barrios y Mercier. Este fue el equipo que jugó: Navarro (Robledo); Corujo, Senesi, Coloccini, Rojas; De Ciancio, Mercier, Romagnoli (Barrios), Avila (Acevedo); Bergessio y Berterame (Mieres). 

Por su parte, Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza trabajaron de forma diferenciada y el lunes volverán a entrenarse a la par de sus compañeros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-