Tachalo a Millonarios

El equipo colombiano conducido por Miguel Angel Russo quedó eliminado como local a manos de Atlético Paranaense. El Ciclón de esta manera zafa de jugar en la altura.

Paranaense festeja el avance a la tercera fase.

Paranaense festeja el avance a la tercera fase.

Tras haber caído 0-1 en la ida, Millonarios logró remontar la serie en los 90 minutos de la revancha y repitió resultado pero en los penales falló y se quedó afuera de la Copa Libertadores.

En los cafeteros jugó Pedro Franco, que tuvo un breve paso por el Ciclón el año pasado, y a pesar de haber tenido una buena actuación en el tiempo reglamentario la noche terminó siendo mala porque malogró el primer penal de los dos que erró Millonarios en la tanda.

 

Sin el equipo de Bogotá en carrera, San Lorenzo no sólo se libera de jugar en los 2600 metros de la capital colombianos sino que también de un largo viaje. Atlético Paranaense (juega en Curibita a 1800 km de Buenos Aires) que avanzó, espera por el ganador de la serie entre Universitario y Deportivo Capiatá (en la ida ganaron los peruanos 3-1) que hoy a las 21:15 se cruzan en Lima.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-