¿Te gustaría que Mercier se retire en San Lorenzo?

Lo que a priori pareciera una locura de las redes sociales comenzó a instalarse en los pasillos de Boedo: ¿Tendrá el Pichi una nueva chance en el ciclón?

Sin argumentos validos para sostener la idea, el regreso de Mercier a Boedo por ahora solo se vincula al clamor popular, ligado al recuerdo grato de su paso por el ciclón.

En Pocas palabras, el hincha de San Lorenzo mantiene el mejor recuerdo del Pichi, quien junto con Ortigoza le dio  firmeza al mediocampo de aquel equipo Campeón de América.

Entonces, a raíz de unas publicaciones en redes sociales por parte de su esposa, el apellido Mercier comenzó a taladrar fuertemente en la estratosfera azulgrana.

Hasta el momento, la versión solo se impuso en las redes sociales y parece no tener demasiada veracidad, aunque teniendo en cuenta al finalización de su vinculo en San Martin De Tucumán  y el cariño entre las partes, no sería descabellado pensar que si el Dt acepta, tenga un lugar dentro del plantel y a sus 40 años pueda despedirse del futbol en el ciclón.

A favor: Podría ser un buen ejemplo a futuro para los más jóvenes y transmitirles la experiencia de haber jugado en varias categorías, además de haber sido campeón en el ciclon. 

¿La contra? Una historia ya conocida. Siendo un líder silencioso pero positivo, la figura de Mercier podría convertirse en una presión para el entrenador si es que las cosas no funcionan, tal cual le sucedió a Pablo Guede, quien intentó no utilizarlo y ante la falta de resultados y funcionamiento, debó volver a recurrir al volante central, ganándose la empatía del pueblo azulgrana.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-