"Tenemos que ganar los tres partidos que quedan"

Emanuel Gigliotti se refirió al presente de San Lorenzo y remarcó la necesidad de ganar todo lo que queda. Además, descartó una transferencia a otro club y resaltó su deseo de seguir vistiendo la azulgrana.

Gigliotti, confiado ante lo que queda

Gigliotti, confiado ante lo que queda

Emanuel Gigliotti fue el centro de muchas notas en los últimos días debido a una supuesta transferencia a Chile. Sin embargo, en una entrevista a Radio La Red, el delantero negó todo y se enfocó en los tres partidos que restan del campeonato.

“Quedan  tres finales y la del sábado sabemos lo que significa. Tigre es un gran rival y juega muy bien pero se encuentra con San Lorenzo que también juega bien. Fuimos muy superiores a nuestros rivales en el ciclo de Caruso”, sostuvo Gigliotti.

Además, agregó: “Esperemos que el partido se de en paz adentro y afuera de la cancha. Queremos que la gente pueda disfrutar. Seguramente San Lorenzo va a agotar rápidamente todas las entradas que le van a dar”.

El delantero se refirió también a no contar con Buffarini para el próximo encuentro. “Perdemos bastante sin Julio pero somos conscientes que tenemos que ir a Tigre a ganar igual. Ganando sacamos una importante ventaja pero no estamos salvados. Tenemos que ganar los tres partidos que quedan”.

En relación al interés de otros clubes por contratarlo, sostuvo: “Se habla de intereses de otros clubes pero a mi no se me acercó nadie a hablar. Vi publicaciones de diarios de Chile y de Argentina pero todos son rumores. Hay una opción para seguir en San Lorenzo y no lo vería mal. Pero depende de un montón de cosas y no de mi”.

Por último, el delantero evaluó la designación de Pablo Lunati como árbitro del partido. “Pablo es uno de los mejores árbitros que hay en Argentina. Tiene carácter para un partido así”, afirmó.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-