"Teníamos en claro que íbamos a buscar los tres puntos"

Emmanuel Gigliotti asegura que no fue casualidad el triunfo de San Lorenzo en La Plata. “Pudimos concretar las pocas situaciones que tuvimos, porque con Lanús habíamos tenido muchas más”, apuntó.

Gigliotti festejó por primera vez en San Lorenzo. (Fotobaires)

Gigliotti festejó por primera vez en San Lorenzo. (Fotobaires)

Una de las figuras en la victoria frente a Estudiantes fue Emmanuel Gigliotti. El delantero llegado de All Boys habló con ESPN Rivadavia, luego de anotar su primer gol con la casaca azulgrana.

"Estoy muy contento por lo personal y lo grupal, para nosotros es muy importante haber ganado. Estudiantes es uno de los mejores equipos, que mantiene la base y encima se reforzó muy bien. Ganar en La Plata es muy importante", aseguró el delantero.
 
"Nosotros teníamos en claro que íbamos a buscar los tres puntos y por suerte tuvimos pudimos concretar las pocas situaciones que tuvimos, porque con Lanús habíamos tenido muchas más", aseguró.

En cuanto a la forma de jugar, tiró: "San Lorenzo apretó bastante arriba, en tres cuartos de cancha, después obviamente que como juega Estudiantes teníamos que salir jugando rápido, pero nuestra idea no era salir jugando de contra".
 
"Cuando yo llego a San Lorenzo escuchaba muchas cosas que se decían, que el grupo está dividido y peleado y la realidad es que estamos muy unidos verdaderamente, ayer no se destacó un compañero solo sino todo el grupo y eso me sorprendió cuando llegue, porque de afuera se hablaba que todos estaban peleados con todos. Yo veía que el equipo estaba para pelear y después del partido con Lanús mas allá de haber perdido, jugamos muy bien y tuvimos actitud y ahí me convencí mucho más", contó sobre su llegada al Ciclón.

También tuvo tiempo para hablar de la hinchada: "El aliento de la gente fue impresionante y sabemos que siempre van a hacerlo porque apoyan incondicionalmente y en la semana tuvimos una comida con los dirigentes y nos dijeron que nos apoyaban tanto a nosotros como al cuerpo técnico".
 
"Jugar en la C es muy difícil, porque tenés que estar muy fuerte de la cabeza. Hay canchas donde no hay vestuarios, agua, los materiales para entrenar son escasos y después de cuatro años estar en San Lorenzo me llena de emoción y me demuestra que con sacrificio todo se puede dar. Hace cuatro años no me imaginaba esto para nada, sinceramente", cerró, recordando su pasado futbolístico.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-