“Tinelli debería ser el presidente”

Carlos Abdo confirmó públicamente que deja su cargo y postuló al conductor televisivo. “Van a tener que reconocerme la deuda, porque está en los libros. Está bancarizado”, disparó.

Carlos Abdo quiere que Tinelli sea el presidente de San Lorenzo. (Prensa CASLA)

Carlos Abdo quiere que Tinelli sea el presidente de San Lorenzo. (Prensa CASLA)

Carlos Abdo dejará de ser el presidente de San Lorenzo el día lunes cuando la Asamblea de Representantes le acepte la renuncia y conforme la Comisión Directiva de transición.

“Tomo esta decisión porque no puedo continuar en el cargo, me lo pidió mi familia y mi médico. La semana pasada tuve una descompensación, una arritmia. El stress me puede producir un infarto”, dijo Abdo confirmando su renuncia en Radio 9.

“Mi sentimiento es que lamentablemente no pude terminar el mandato. Lo que yo veo es que es un club muy complicado, porque hay mucha política. Hay 300 activistas y entre todos no me han ayudado para terminar el mandato. Quizá, haciendo autocrítica, si yo hubiese procurado escuchar a los demás, me hubiesen ayudado. Todos los clubes son deficitarios. San Lorenzo venía con una deuda importante”, explicó.

En cuanto a los mutuos que hasta el momento no se les han aprobado, señaló: “Van a tener que reconocerme la deuda, porque está en los libros. Está bancarizado”.

“Mañana voy a acompañar al equipo ante Huracán. Voy a la cancha desde los 7 años”, comentó, asegurando que seguirá yendo a la cancha.

Por último, dio su parecer acerca de quién debería reemplazarlo: “Tinelli nos está dando una gran mano con los refuerzos. Aunque él no quiera, debería ser el presidente o alguien del grupo inversor. Yo le voy a dar todo mi apoyo. Son gente que tiene capacidad importante de gestión”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-