Tinelli estalló contra La Liga

El repentino cambio en la sede del Final Four del Super 20 hizo que Marcelo Tinelli reaccione y se queje en Twitter contra la organización del certamen.

MT caliente con la LNB.

MT caliente con la LNB.

Un golpe duro para Marcelo Tinelli que está metido en el básquet de San Lorenzo. El empresario y conductor televisivo ya tenía todo arreglado para hospedar el Final Four del Super 20 en el Polideportivo Pando de Boedo pero le bajaron el pulgar a último momento y se calentó.

"Te dicen que sí. Te lo confirman un par de veces. Trabajás para organizarlo y comprometés gente, recursos, señás hoteles y transportes. Finalmente no cumplen con lo hablado. Y bue, hay que tomarlo como de quien viene" tuiteó.

¿Qué ocurrió? El sábado pasado quedaron definidos los cuatro participantes del Final Four, el mini torneo relámpago que define al ganador. Además del Ciclón, clasificaron Instituto de Córdoba, San Martín de Corrientes y Gimnasia de Comodoro.

Esta definición debía jugarse en el estadio de uno de los cuatro y la dirigencia azulgrana ya había recibido el OK y se había cargado la organización pero ayer llegó la noticia que fue un baldazo de agua fría: el torneo se definirá en Alta Córdoba y el cabezón pegó el grito.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-