Tinelli fue espectador de las inferiores

Las inferiores del Ciclón enfrentaron a Sarmiento de Junín en la Ciudad Deportiva; Marcelo Tinelli presenció los partidos de las tres categorías mayores.

Tinelli en Ciudad Deportiva para ver las inferiores

Tinelli en Ciudad Deportiva para ver las inferiores

Las tres categorias mayores (Cuarta, quinta, sexta) de las inferiores de San Lorenzo recibieron en la Ciudad Deportiva a Sarmiento de Junín, y más allá de los resultados, la nota fue que Marcelo Tinelli hizo su reaparición tras la licencia. 

En primer turno se presentó la cuarta división, en lo que fue victoria por 2 a 1 con goles de Villacorta y Camacho. El Ciclón formó con: Chávez; Molina, Zalazar, Hernández, Rapetti; Moyano, Manzo, Acevedo; Camacho, Villacorta y Pedrozo.

Acción siguiente, la quinta saltó al campo de juego de la cancha auxiliar. Un excelente rendimiento del equipo, liderado por Palacios, concluyó con goleada 3 a 0 para los Matadores. Los goles fueron anotados por Gaich, Palacios y Galván. El once inicial azulgrana estuvo conformado por: Carretero; Thames, Gattoni, Perea, Pereyra; Insaurralde, Aburto; Ríos, Palacios; Galván y Gaich.

El último duelo de la jornada tuvo como protagonistas a los chicos de la sexta, quienes cerraron con broche de oro un viernes a puro festejo, ¿El resultado? goleada 4 a 1 con un gol en contra, y los restantes de Peralta Bauer, Fernández y Cavallera. Los titulares que defendieron la camiseta del Cuervo fueron: Rivadeneira; Castillo, Capalbo, Cavallera, Pintos; Peralta, Sosa, Martínez; Vallejo; L. Cabral y N. Fernández.

LA REAPARICIÓN DE TINELLI

La nota más allá de las victorias, estuvo fuera del campo, por la presencia del vicepresidente Marcelo Tinelli. El empresario hizo su reaparición desde bien temprano luego de cancelada su licencia. Expresó mediante Twitter su felicidad por los resultados, y en especial, por rendimiento del tridente azulgrana Palacios - Galván - Gaich. 

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-