Tinelli: "Hay que armar un gran proyecto"

El vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, brindó una nota al diario Olé y se refirió a la vuelta a Boedo: "Venimos bien, hay que tener paciencia", dijo el conductor televisivo.

El vicepresidente habló sobre la vuelta al barrio; detalló ideas del futuro estadio.

El vicepresidente habló sobre la vuelta al barrio; detalló ideas del futuro estadio.

Para el hincha de San Lorenzo hay tópicos importantes, como la actualidad del fútbol y su rendimiento, por ejemplo, pero hay algo que supera todo lo que al cuervo le interesa: La vuelta a Boedo. A ese tema se refirió Marcelo Tinelli en la nota que le hizo Olé, y el vicepresidente dejó varias frases que habitualmente no se difunden desde el club.

En el comienzo, bajó un mensaje tranquilizador para el público azulgrana: "Venimos haciendo las cosas bien, cumpliendo los plazos que dijimos; pagamos la primera cuota y las otras cuatro las pagaremos en tiempo y forma", y siguiendo con el movimiento actual en los terrenos agregó, "Carrefour ya inició sus obras para levantar la nueva tienda y dejarnos el terreno (que es nuestro) libre".

Cuando se le consultó sobre qué había que hacer en este tiempo de espera hasta que la multinacional francesa se corra, Tinelli fue tajante: "Hay que armar un gran proyecto; una obra que quede como emblema o monumento de la ciudad de Buenos Aires. Se vienen presentando varias ideas muy lindas".
Continuando sobre el gran proyecto que sería la construcción del estadio en Tierra Santa, el empresario expresó su idea de cómo afrontar los gastos, "Yo llevaría a cabo una licitación internacional, algo que pueda servir a nivel marketing para comercializar bien el estadio".

Por último, Tinelli soltó a tono de ilusión, cuales son los estadios que le gustan para tomar como referencia a la hora de levantar la tercera cancha azulgrana: "Me encanta el de la Juventus. También hemos hablado mucho con la gente de Peñarol sobre la construcción de palcos. Después unos arquitectos franceses (diseñaron el Allianz Arena del Bayern Munich) nos han presentado cosas interesantes. Hay que tomar un poco de todos", concluyó el conductor nacido en Bolivar. 

ASI SE CONSTRUYÓ EL ESTADIO DE PEÑAROL EN 777 DÍAS

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-