Tinelli: "La mejor manera de respaldar a Aguirre es dentro de la cancha"

El vicepresidente de San Lorenzo habló en la previa del partido con Racing y dio su opinión del momento que vive el equipo y la ida de Ortigoza.

Tinelli apoyó a Aguirre y al plantel, pero ojo:

Tinelli apoyó a Aguirre y al plantel, pero ojo: "el respaldo al dt se tiene que mostrar dentro de la cancha"

"Hoy comienza un nuevo torneo. Una nueva ilusión.Tenemos un buen pantel para afrontar las competiciones que se vienen. Estamos entre los ocho mejores equipos de América y podemos ganar la Copa Libertadores, que es el gran objetivo que tenemos" dijo Marcelo Tinelli, el productor de tv y vice de San Lorenzo.

"Más allá de la derrota con Deportivo Morón y el mal juego, estamos muy confiados. Encontramos un plantel profundamente compenetrado y que banca al técnico" contó Tinelli. Pero afirmó: "El mejor respaldo para Diego (Aguirre) es jugar bien dentro de la cancha".

"San Lorenzo arranca este nuevo torneo siendo primero en la tabla de promedios. Eso habla de todo lo bueno que se viene haciendo en lo futbolístico", explicó el vice primero del Ciclón.

Aemás, cuando se le rpeguntó si especulaba con un mal resultado sostuvo: "No pienso en que San Lorenzo va a perder, así que no tengo una estrategia para esa situación. Durante todos estos años hemos respetado todos los contratos siempre. No tenemos planeado quién puede venir a reemplazar a Aguirre. Nosotros queremos darle continuidad al proyecto con Aguirre"

Con respecto a la ida de Néstor Ortigoza dijo que "los jugadores son muy importantes, pero San Lorenzo es mucho más importante. El Gordo (Ortigoza) fue muy importante. Pero también se ganaron partidos cuando él no estaba. El fútbol no pasa solo por un jugador. Algo parecido pasó con Ignacio Piatti. Trajimos buenos jugadores para reemplazar a Ortigoza: Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon, Franco Mussis. Tenemos un muy buen plantel".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-