Tinelli: "Queremos organizar la final en el Luna Park"

Marcelo Tinelli, vicepresidente primero de San Lorenzo y responsable del básquet en el club, habló con Fabián Pérez para UCU Radio después del triunfo del Ciclón ante Ferro que lo metió en el Final Four de la Liga de las Américas.

Tinelli feliz con la clasificación al final four de la LDA.

Tinelli feliz con la clasificación al final four de la LDA.

"El básquet es un deporte maravilloso y se sufre mucho, estoy muy contento con la organización en este cuadrangular. Siempre queremos llegar al máximo nivel en todo lo que hacemos y queríamos llegar por primera vez al Final Four en la Liga de las Américas. Tuvimos rivales muy difíciles, pudimos quebrarlos para llegar a las finales, se cumplió el gran objetivo en esta fase". 

"Yo siempre pensé que los juegos iban a ser peleados, para nosotros era importante jugar de local pero también genera presión. Los tres equipos fueron muy buenos. Sumamos un muy buen pivot defensivo como Joel Anthony y se complementa bien con Ferrer que es más ofensivo". 

"Quiero felicitar a Gaby Deck especialmente, porque con un desgarro como el que tiene, con el dolor que tiene, puso todo para jugar, para estar. Es un jugador muy importante, la volcada final que hizo fue un símbolo de lo que es. También agradezco a todo el plantel por lo que hizo en este cuadrangular". 

"Nosotros queremos trabajar bien estos 20 días, recuperar jugadores lesionados. Tenemos tres partidos por Liga Nacional, no los vamos a descuidar, pero vamos por la Copa Libertadores del básquet. El objetivo es el 24 y 25 de marzo tener el plantel bien y tenemos muchas ganas de organizar el Final Four y vamos a hacer una propuesta a FIBA para eso. Pensamos en la posibilidad de que sea en el Luna Park organizado por San Lorenzo, me encantaría que sea en el Luna Park”. 

Fuente: unocontraunoweb

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-