Torneo Virtual De Peñas llamado "Pipi" Romagnoli

San Lorenzo organizó un campeonato de Play entre las peñas y el premio mayor será una charla mano a mano con Pipi Romagnoli.

Hace unos meses, a raíz de la cuarentena, San Lorenzo organizó una Copa en el Fifa 20 para las peñas. Con gran participación y repercusión, se decidió llevar a cabo dos nuevas ligas: una para profesionales – habituales competidores de torneos – y una amateur – para los que juegan por pasatiempo –.

En esta oportunidad, 67 peñas se inscribieron, sin ningún costo, al Torneo Fifa 2020 “Pipi Romagnoli”. Cada una de las peñas, cuenta con un representante, ya que el formato se desarrolla 1 contra 1. Los martes, jueves y sábado, disputan los encuentros virtuales la categoría amateur; mientras que lunes y viernes lo ocupan la profesional.

Cada participante juega desde su casa y se coordina el horario entre ambos rivales por la diferencia horaria, como el partido que jugaron la Peña de Israel y la de Pilar. La peña que se consagre del Torneo Interpeñas, ganará una remera oficial del Club y una charla mano a mano con Pipi Romagnoli.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-