Torrisi: "A San Lorenzo le vendría muy bien tener un equipo filial"

La idea del presidente de Boca toma cuerpo y los clubes grandes podrían tener equipos empezando por la Primera D. ¿Podría San Lorenzo tener su equipo?

La opinión de un referente sobre la posibilidad de tener un equipo filial.

La opinión de un referente sobre la posibilidad de tener un equipo filial.

Daniel Torrisi, conductor de Sueños de Primera y algo más (AM 670 Radio República), expresó en Soy San Lorenzo por Radio Federal AM 810: "A San Lorenzo le vendría muy bien tener un equipo filial". Toma fuerza la posibilidad de que los clubes grandes tengan representativos en la Primera D.

Al respecto, el periodista más galardonado del fútbol sabatino amplió: "El proyecto es de Angelici. Quiere tener sí o sí un equipo en la D. Dicen que River está de acuerdo. También se sumarían San Lorenzo, Racing e Independiente. Además, Huracán".

"Esto recién empieza. Serían los cinco grandes y Huracán. Hay un bosquejo. Yo recordaba en Sueños de Primera cuando Deportivo Armenio  era filial de San Lorenzo y jugaba con el escudo del Ciclón. Perdió una final con Los Andes por el ascenso a la B Nacional", agregó Torrisi.

Por último, el colega y cuervo de ley, señaló: "A San Lorenzo le vendría muy bien. Tiene muchos chicos. Está trabajando bien en Inferiores. Y esto le serviría para foguearlos, como pasó con Reniero en Almagro".

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-