Tortuga celeste y blanca

Sergio Hernández dio la lista de preseleccionados argentinos para la AmeriCup: San Lorenzo tendrá en Gabriel Deck a su representante.

El Tortu Deck fue preseleccionado (La Liga Contenidos).

El Tortu Deck fue preseleccionado (La Liga Contenidos).

Sergio Hernández oficializó la lista de dieciocho basquetbolistas preseleccionados para la AmeriCup, los cuales deberán entrenarse en el CENARD a partir del 31 de julio. Entre esos elegidos por el coach argentino, está la máxima figura de San Lorenzo de Almagro, el dorense Gabriel Deck.

El santiagueño competirá directamente con otros tres aleros (Juan Pablo Vaulet, Patricio Garino y Erik Thomas) para hacerse con un hueco en la lista definitiva. Durante el transcurso de la concentración con el seleccionado, "Tortuga" se medirá en amistosos con Colombia, Uruguay y Brasil en Salta. 

El jugador de San Lorenzo, no es un novato en estos temas, porque ya ha jugado con la camiseta blanca y celeste en el torneo Mundial FIBA Sub-17 de 2012 (fue goleador del torneo y además integró el quinteto ideal), asi como también en el Mundial Sub 19 de 2013 (Promediando 21.5 puntos y 7.2 rebotes en ocho partidos). Ya en la Selección mayor, Deck disputó Juegos Panamericanos, campeonato FIBA Américas en México y los Juegos Olímpicos del 2015.

¡Éxitos Tortuga!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-