Trabajada victoria en Concordia

Tras la caída del último fin de semana, San Lorenzo se recuperó en una parada díficil. Fue 80-69 en Concordia ante Estudiantes. El máximo anotador fue Gerald Fitch con 23 puntos.

San Lorenzo volvió al triunfo (La Liga Contenidos).

San Lorenzo volvió al triunfo (La Liga Contenidos).

Tras haber jugado el peor partido de la temporada el último domingo ante Boca Juniors, San Lorenzo comenzó su gira por el Litoral. El primer obstáculo era Estudiantes de Concordia a quien ya había enfrentado en el Súper 4 disputado en Corrientes a principios de año.

Los entrerrianos llegaban en la segunda colocación de la Conferencia Norte detrás de San Martín pero el Ciclón fue más durante todo el partido y con actitud pudo llevarse un triunfazo para borrar la última decepción y seguir adelante.

Ante la ausencia de Marcos Mata, Nicolás Aguirre y Mathías Calfani, fueron los norteamericanos Gerald Fitch y Jerome Meyinsse los que se pusieron el equipo al hombro convirtiendo entre los dos la mitad de los puntos que hizo el Ciclón: Fitch hizo 23 puntos mientras que Meyinsse convirtió 17.

Para destacar la entrega del equipo ya que sólo jugaron 7 jugadores y salvo el juvenil Cerminato, todos participaron al menos de 26 minutos. El próximo partido será también en Entre Ríos, ante Echagüe en Paraná este viernes y la gira continuará el domingo ante Libertad en Sunchales, Santa Fe.

La planilla

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-