"Trabajando para seguir arriba"

Martín Rolle regresó de Grecia y mientras espera alguna oferta formal para definir su futuro, trabaja intensamente para tratar de ganarse un lugar en la consideración del entrenador Edgardo Bauza.

Martín Rolle trabaja para ganarse un lugar en el Ciclón

Martín Rolle trabaja para ganarse un lugar en el Ciclón

"Estamos haciendo una muy buena pretemporada, pero atípica por lo corto del tiempo. Es más intensa pero trabajamos para seguir bien arriba en el campeonato", señaló Martín Rolle al programa Los Camboyanos.

"La verdad que encontré muy bien al club, ha crecido muchísimo institucionalmente y ni hablar de los logros deportivos. San Lorenzo no para de crecer", señaló el volante que volvió del Asteras Tripolis de Grecia, que logró la clasificación a la copa UEFA.

El volante marcó las diferencias entre el gutbol griego y el argentino: "Estuve solo un año allá, pero son distintos. En Grecia se juega más rapido, a uno o dos toques, se propone juego, acá es mucho más friccionado, mucha lucha en la mitad de cancha".

"Puedo jugar de enganche delante del doble cinco, o también por los costados como lo hice en Grecia. El jugador debe adaptarse y serle útil al equipo donde el entrenador lo ponga"

En cuanto a su futuro, Rolle consideró: "Tengo contrato con San Lorenzo, entreno a la par del grupo, me debo y tengo la cabeza en el club. Y si aparece algo conversaremos con la dirigencia y el entrenador, para ver si nos sirve a todos, sino seguiré acá con gusto".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-