¡Traigan más categorías!

Al igual que la primera, la división reserva le ganó como visitante a Huracán. Fue 2 a 0 con un doblete de Germán Berterame. Donde quieras, como quieras, Globo.

Festejo azulgrana en Soldati (@SanLorenzo).

Festejo azulgrana en Soldati (@SanLorenzo).

La costumbre paternalista abarca todas las categorías. Tras el triunfo del sábado en el Ducó por parte del plantel de primera hoy fue el turno de la reserva que se impuso 2 a 0 en La Quemita.

Tras un primer tiempo sin emociones, todas llegaron en el complemento. A los 4 minutos un fuerte remate de Germán Berterame abrió el marcador y seis minutos después se iba expulsado Sarrafiore en el local por doble amonestación.

A seis del final llegó el segundo también del nacido en Villa María y en los últimos minutos vieron la roja Luca Sosa y Tomás Molina para que el Globito termine el partido con 8 jugadores.

 

San Lorenzo formó con: Devecchi; Mieres, Zalazar, López, Montoya; Moyano; García, Palacios, Acevedo; Berterame y Gaich. Luego ingresaron Barrios, Insaurralde y Galván por Gaich, Palacios y Acevedo.

Este triunfo sirvió como revancha del duelo de la fecha 12 cuando Huracán se llevó un triunfo en el final del encuentro en Ciudad Deportiva. San Lorenzo ahora suma 33 unidades en 23 partidos disputados.

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-