Tres puntos y a rezar

Con la victoria 1 a 0 frente a Banfield, San Lorenzo vuelve a meterse en zona de Copa Libertadores, pero deberá esperar que no ganen Estudiantes, Newells, Racing e Independiente.

Todos abrazan a Belluschi, autor de un golazo.

Todos abrazan a Belluschi, autor de un golazo.

Al Ciclón no le queaba otra que volver al triunfo. En su cancha dejó en el camino a otro aspirante al título, Banfield. Con la victoria por 1 a 0, el campeonato quedó para Boca Juniors, pero ahora resta saber quiénes serán los otros cuatro equipos que jugarán la Copa Libertadores versión 2018.

En el pelotón de los cinco primeros, ya hay dos elencos con 29 partidos jugados. El segundo Banfield (54) y San Lorenzo (52) en el cuarto lugar. Sin embargo, más allá de River Plate, que está tercero (52), el Ciclón estará atento a los equipos que pueden superarlo en la tabla en esta misma fecha, si consiguen una victoria.

Estudiantes, con 50 puntos, visitará el jueves a Godoy Cruz. Por su parte, Newells, Independiente y Racing tienen 49 puntos y, ganando, alcazarán el puntaje azulgrana, pero con la salvedad que los dos primeros tienen una mejor diferencia de gol que el equipo de Diego Aguirre.

La Lepra va el jueves en Córdoba ante Belgrano, el último de la tabla. El Rojo visitará a Unión de Santa Fe el mismo día y la Academia recibirá mañana a Colón de Santa Fe, otro equipo con chances matemáticas todavía de terminar entre los cinco primeros equipos del campeonato.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-