Triunfazo en Córdoba

En Córdoba, San Lorenzo se levantó de la derrota ante Instituto y superó a Atenas por primera vez en la historia. Con este triunfo sigue en lo más alto de la Conferencia Sur. El jueves recibirá a Estudiantes de Concordia.

Meyinsse la lleva y Roquez Johnson lo marca (La Liga Contenidos).

Meyinsse la lleva y Roquez Johnson lo marca (La Liga Contenidos).

Luego de sufrir sobre la hora una derrota ante Instituto en Córdoba, San Lorenzo de Almagro tuvo revancha en la misma provincia. 48 horas después. Ante Atenas, en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti, el Ciclón sopló como lo hizo en Corrientes para llevarse el Súper 4.

Con un juego interno fuerte, donde Jerome Meyinsse aportó 18 puntos y 9 rebotes y Mathías Calfani 15 tantos y 8 recobres, el Ciclón construyó una victoria que tomó claridad en el tercer cuarto, momento en el que se abrió el aro para los lanzamientos de tres puntos, que llegaron de la mano de Gabriel Deck, Marcos Mata y Santiago Scala.

Con este triunfo, San Lorenzo de Almagro cerró su gira por Córdoba con un triunfo y una caída. Así, mantiene su liderazgo absoluto en la Conferencia Sur de la Liga Nacional, registrando 19 triunfos en 26 partidos. El jueves, a las 21, recibirá en el Polideportivo a Estudiantes de Concordia.

Vale resaltar que, tras este éxito ante Atenas, el entrenador azulgrana, Julio Lamas, alcanzó la victoria número 600 en su carrera de director técnico en la Liga Nacional, siendo premiado por la transmisión oficial del encuentro.

Parciales: 1C 17-21; 2C 16-19; 3C 19-26; 4C 26-26

El resumen del partido

 

Posiciones

Fuente: Sanlorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-