Triunfazo en La Feliz

Con un impresionante trabajo defensivo San Lorenzo se llevó puesto a Peñarol con un 82-53 y sigue firme en el tope de la Conferencia Sur. Deck anotó 18 puntos.

Otra vez el Tortu Deck fue el máximo anotador azulgrana (La Liga Contenidos).

Otra vez el Tortu Deck fue el máximo anotador azulgrana (La Liga Contenidos).

Con otra sobresaliente labor en el segundo tiempo, el Ciclón sopló en La Feliz para llevarse el segundo juego de la gira. Ante Peñarol, en el Polideportivo, el elenco de Julio Lamas fue contundente y ganó por 82 a 53.

Apoyado en la ofensiva de Gabriel Deck, autor de 18 puntos (máximo del partido) y 5 asistencias, San Lorenzo de Almagro mostró su jerarquía en el tercer y cuarto cuarto, donde anotó 48 puntos contra 23 tantos del rival.

Con este éxito, el equipo de Boedo llegó a su victoria 35 en la temporada sobre un total de 51 partidos. De esta manera, sigue siendo el único líder de la Conferencia Sur.

Los 53 puntos que recibió el Ciclón es la nueva marca defensiva en sus tres temporada de la Liga Nacional de Básquet.

A falta de cinco encuentros para terminar la fase regular, los próximos partidos del Ciclón serán en condición de local. El 2 de mayo recibirá a Quilmes de Mar del Plata, mientras que dos días más tarde hará lo propio contra San Martín de Corrientes, el puntero de la Conferencia Norte.

La planilla

Las posiciones

Fuentes: San Lorenzo / La Liga Contenidos

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-