"Tuve que escuchar dos veces el mensaje que me dejaron porque no podía creerlo"

Emmanuel Gigliotti fue citado a la Selección. Nunca estuvo convocado para los juveniles. “Hace tres años ni siquiera soñaba con jugar en un grande”, expresó.

Gigliotti será acompañado por Bottinelli en la Selección. (Fotobaires)

Gigliotti será acompañado por Bottinelli en la Selección. (Fotobaires)

De Lamadrid a la Selección en tan sólo tres años. Parece un hecho difícil de creer, pero Emmanuel Gigliotti pudo lograrlo en base a esfuerzo y trabajo. El delantero surgido en la institución de Devoto fue citado para la primera convocatoria de la era Sabella al frente del Seleccionado Nacional y todavía no puede creerlo.

El autor del primer gol de San Lorenzo el pasado lunes, le contó a Mundo Azulgrana cómo se enteró de su convocatoria: “Estaba durmiendo la siesta y me llamaron tres veces de un número desconocido y no atendí. Cuando me levanté escuché que tenía un mensaje en el contestador y tuve que escucharlo dos veces porque no podía creerlo”. Y agregó: “Después se lo hice escuchar a mi papá y me aseguró que era (Carlos) Abdo donde me confirmaba la citación y no sabía cómo reaccionar”.

“Hace tres años ni siquiera soñaba con jugar en un equipo grande y ahora me pasa esto. Esta noche no voy a dormir. Hoy tuve más de 70 llamados a mi teléfono. A muchos no les atiendo porque no sé qué decirles”, relata el delantero.

El único jugador con el cual compartió un plantel fue Gabriel Hauche en Argentinos Juniors y luego del partido del lunes, Gigliotti cambió la camiseta con Mauro Boselli, otro convocado: “Al resto no lo conozco. Jamás hable con Alejandro Sabella. Es un orgullo estar en su primera convocatoria y tengo que demostrar mi potencial”.

Sin dudas que esta noche Emmanuel Gigliotti no dormirá, ya que está atravesando por el mejor momento de su carrera y tendrá el honor de vestir la camiseta de la Selección Argentina. De todos modos, el delantero sabe que fue fundamental su transferencia a San Lorenzo. “Si no hubiera llegado a un club grande, esto no hubiera ocurrido”, cerró el nueve.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-