"Tuvimos muy buen juego"

Omar Asad se mostró muy contento con el resultado, pero rescató el buen dominio de pelota que tuvo su equipo. “El otro día habíamos demostrado cuál era la idea”, expresó.

El Turco se fue conforme con su equipo. (Fotobaires)

El Turco se fue conforme con su equipo. (Fotobaires)

Algún día tenia que terminarse el maleficio que recaía sobre Omar Asad, quien había dirigido cuatro partidos oficiales y en ninguno se quedó con los tres puntos. Pero en el partido más complicado, el grupo se recuperó de la derrota del pasado domingo y se comió al León en su propia casa.

Luego del partido, el entrenador azulgrana se mostró muy alegre sobre el rendimiento colectivo de su equipo: “Tuvimos muy buen juego, en el medio no pasó nadie y en el segundo tiempo crecimos mucho. Lo importante fue estar firme en todas las líneas y fue fundamental la solidez del equipo. Mantuvimos el orden necesario y fue vital”.

“El otro día habíamos demostrado cuál era la idea y de a poco están captándolo los jugadores. Entendieron que hay que jugar bien pero también dejar todo. De todos modos, todavía no se ve en la cancha mi ideal de equipo”, siguió destacando el DT.

Además, no olvidó de mencionar los múltiples problemas institucionales por los cuales atraviesa San Lorenzo: “Sabemos que el club está en una situación incómoda y problemática, pero lo bueno es que cuando entran a la cancha se olvidan de todo. El equipo entendió que hay partidos que se juegan bien y otros que se laburan en la semana”.

“Esperemos que siga haciendo goles y le siga dando alegrías a la gente. Sabe que tiene la confianza de todos nosotros”, manifestó en referencia a Emanuel Gigliotti, y cerró: “Mis jugadores tienen que estar siempre: bien, mal o regular pero tienen que aparecer”.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-