Un Ciclón en números

Más y Cetto fueron los que reemplazaron a Kannemann y Buffarini. Ambos convirtieron. Además, San Lorenzo es el segundo equipo más goleador del torneo (27), detrás de Lanús (28). Hacía 12 años que no le ganaba en el Bidegain al Pirata.

Más abrió el camino con un golazo. (MA)

Más abrió el camino con un golazo. (MA)

Lo que dejó la decimo sexta fecha estadísticamente hablando:

 

Juan Antonio Pizzi tuvo que hacer dos cambios obligados para este partido: Ingresaron Más y Cetto. Los dos respondieron con gol.

 

San Lorenzo es el segundo equipo más goleador del torneo con 27 tantos. Lo supera Lanús con 28.

 

Con los 27 goles convertidos (aún restando 3 fechas por jugarse) ya superó la efectividad goleadora de los últimos 7 torneos.

 

Goleadores de #SanLorenzo: Piatti 6. Cauteruccio 5. Correa 4. Villalba 3. Cetto 2. Alvarado, Gentiletti , Más, Buffarini, Romagnoli, Verón, Cavallaro 1.

 

Leandro Romagnoli jugó su partido 300 con la camiseta azulgrana. Fueron 253 por torneos locales y 47 por torneos internacionales. Convirtió 31 goles.

 

El Pipi es el cuarto jugador que llegó a la tercera centena de partidos en San Lorenzo en el profesionalismo. Lo superan Villar, Telch y Zubieta. De los cuatro es el que más goles hizo.

 

San Lorenzo llevaba 12 años sin ganarle a Belgrano en el Pedro Bidegain. El último triunfo antes del del sábado había sido en el Clausura 2001 (2-0). Como local lo había superado por última vez en el Clausura 2007 (1-0 en el estadio de Boca).

 

En el Clausura 1995, Clausura 2001 y Clausura 2007 el Ciclón recibió al Pirata y le ganó.

 

San Lorenzo acumula cuatro partidos sin perder contra Belgrano (2 triunfos y 2 empates).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-