Un fin de semana positivo

Se cerró la vigésima fecha de la Superliga con buenas noticias para San Lorenzo; con la victoria ante Olimpo y el empate de Independiente, ahora se ubica cuarto.

El 2 a 0 ante Olimpo sirvió para escalar una posición en la Superliga.

El 2 a 0 ante Olimpo sirvió para escalar una posición en la Superliga.

San Lorenzo necesitaba ganar pero además reencontrarse con el fútbol, y una buena actuación de Leandro Romagnoli con la complicidad de un Olimpo condenado al descenso, hicieron que el Ciclón vuelva a sumar de a tres para seguir prendido entre los de arriba en la Superliga, antes del parate por la doble fecha FIFA.

A lo largo del fin de semana ganaron todos los que compiten por ingresar a la Copa Libertadores del 2019 (Boca, Talleres, Godoy Cruz, Racing, Unión y Huracán), pero en la noche del lunes se dio una buena noticia para el Ciclón. Tigre, en Victoria, empató a Independiente que había comenzado ganando; aunque el rojo de Avellaneda pudo haberlo perdido en más de una oportunidad, rescató un empate de su visita a Jose Dellagiovanna.

Esto significa que en la apretada tabla de posiciones de la Superliga, San Lorenzo (que adeuda el partido con Independiente) superó al equipo de Holan y se ubica en la cuarta posición, un punto por debajo del sorprendente Godoy Cruz de Mendoza que le ganó a Estudiantes en La Plata.

La próxima fecha, que recién se disputará en quince días por el parate de fecha FIFA, puede ser una oportunidad dorada para San Lorenzo (visita a Lanús el 1/4 en el 110 aniversario) en la disputa por ingresar a Copa Libertadores y por qué no, agotar la última bala en la lucha por ganar la Superliga, ya que en La Bombonera chocarán los dos primeros (Boca - Talleres) y en Mendoza, Godoy Cruz recibirá a Colón, quien está unos puntos abajo del Matador de Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-